Envíos Gratis a todo el país. Compras superiores a $2.000

COMPRA

METODOS DE PAGO: 

1- MERCADO PAGO Es una plataforma, al seleccionar este método de pago serás redirigido a otra página donde podrás efectuar la compra como quieras:
Efectivo, Dinero en cuenta, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Transferencias bancarias. 

2- PAYPAL Para pagos intencionales, es una plataforma que manejara la moneda internacional USD 


COMPRA FINALIZADA:

Al ser efectivo el pago, te llegara un correo de carlos.celaya@alepadron.com con el número de pedido. 
Toda la información se manejará alrededor de ese número de pedido: Status, Retiro, Reclamos, etc.

 

ENVIO

TIEMPO DE ENVIO

Normalmente, tus pedidos se procesan, embalan y están listos para su entrega al día siguiente. No trabajamos los fines de semana, así que, si realizas tu pedido un sábado o domingo, comenzaremos a procesarlo el lunes por la mañana. (Hora estándar de Argentina). Ten en cuenta que durante los periodos de máxima actividad comercial pueden producirse breves retrasos debido a volúmenes de pedidos extremadamente altos.

​Todos los pedidos se procesan y envían desde nuestro departamento de logística en Argentina-Buenos Aires

​Cuando tu pedido haya salido de las instalaciones para su entrega, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Los paquetes se recogen diariamente alrededor de las 5 p.m. Hora de Argentina. Los pedidos para Argentina los recoge Andreani y un motorizado para envíos internos de CABA. DHL recoge y gestiona todos los pedidos internacionales.

 

ENVIOS NACIONALES: ARGENTINA

ANDREANI: Es una empresa de envíos en Argentina, es una empresa que se encarga del proceso de enviar y recibir paquetes a nivel nacional, Alepadron no se responsabiliza por cualquier inconveniente que suceda en esta empresa externa, sin embargo, ¡haremos todo lo posible para ayudar al cliente a recibir su paquete en los tiempos que Andreani promete! 


Para un mejor funcionamiento asegúrese de colocar COMPLETA la dirección, y el tipo de envío ... en logística de Alepadron enviamos los paquetes tal cual el cliente especifico en su compra.



1- Andreani DOMICILIO: Entrega a la puerta de tu hogar. 
Andreani entregará tu paquete en un plazo aproximado de 5-10 días hábiles a partir de la fecha de envío. Las entregas dentro de Buenos Aires suelen ser más rápidas: entre 3 y 4 días hábiles. Puedes verificar el estado actual de tu envío revisando el URL tracking que enviamos por email luego de enviar. (Los tiempos de esperas no cuentan fines de semanas ni días feriados)

Si no recibes tu paquete en los 10 días hábiles posteriores al envío, llama a tu oficina de Andreani 0810-122-1111 para comprobar si debes ir a recogerlo. Si hay alguna irregularidad o retraso que ellos no pueden ayudar, contáctanos por WHATSAPP, y te auxiliaremos lo mejor posible

2- Andreani SUCURSAL: Entrega a la sucursal más cercana a tu hogar
Es un servicio de entrega más económico y rápido, sus tiempos de entregas son de 2-3 días hábiles desde la fecha de envío. La sucursal es determinada automáticamente por el Código Postal que nos proporciones al momento de la compra.
Si el tiempo de retiro expira, será regresado al remitente, y se cobrará nuevamente el costo de envío para el Reenvío del paquete

Si no recibes tu paquete en los 10 días hábiles posteriores al envío, llama a tu oficina de Andreani 0810-122-1111 para comprobar si debes ir a recogerlo. Si hay alguna irregularidad o retraso que ellos no pueden ayudar, contáctanos, y te auxiliaremos lo mejor posible

3- CABA: Motorizado.
Es un servicio de envió de pedidos para el área de C.A.B,A y cercanías. Suele salir a las 18horas de Argentina de lunes a viernes. Fuera de ese horario es necesario coordinar con nosotros en el WHATSAPP y con gusto llegaremos a un acuerdo

 

ENVIOS INTERNACIONALES


En Alepadron intentamos evitar incluso la más mínima falta o error tipográfico que puedan significar que tu entrega se retrase, o incluso se devuelva... Por lo tanto, por favor, comprueba que nos has proporcionado la dirección correcta cuando hagas tu pedido.

Los plazos de entrega cambian un poco en dependencia del país y que tan lejos estés de la capital. Todas las entregas de Alepadron son enviadas desde Argentina. Para tu información, todas las pautas de tiempo de envío que proporcionamos en el sitio web están basadas en estimaciones suministradas por nuestros socios logísticos.

Haremos todo lo posible para que tu pedido salga de Alepadron dentro de 1 a 2 días hábiles, aunque en caso de sobrecarga, los paquetes pueden tardar un poco más en llegar, especialmente en los períodos de compras más concurridos (particularmente en Navidad y en los períodos de grandes ventas). Si no hay nadie en casa cuando llegue tu pedido, se aplicarán las normas postales locales.

​Los envíos se hacen por DHL, y podrás seguir paso a paso el proceso de entrega usando el link de Tracking que te llegara por correo desde la página. Al ser recibido por DHL el pedido comenzara a actualizar su recorrido hasta finalmente llegar a la puerta de tu hogar.

​Si llegase el caso de no recibir el paquete o no retirarlo de las sucursales hasta que los tiempos expiran, los costos de reenvío serán cobrado nuevamente al cliente
En caso de perdida, si la garantía del paquete procede se llegara a un acuerdo con el cliente para el reenvío o reembolso del pedido

Derechos de importación e impuestos

Aunque esto no ocurre en todos los envíos, los pedidos internacionales pueden incurrir en IVA (Impuesto de Valor Agregado) y Derechos de Ingreso (impuesto de importaciones) según establezca el Servicio Aduanero del país de destino. Dependiendo en el país en el que tu paquete será enviado, y el valor de tu pedido.

DEVOLUCIONES Y CAMBIO
DEFECTUOSO - PEDIDO EQUIVOCADO


¡No se hacen cambios por talla! por eso especificamos con letra y numero todas las medidas necesarias para saber que talla eres en Alepadron. Cualquier duda no temas en comunicarnos con nosotros, preferiblemente, por medios de mensajería instantánea como WhatsApp, para poder respuestas más rápidas a tu caso 

Cualquier defecto de fabrica o pedido incompleto nosotros enviaremos de inmediato la pieza faltante/dañada